¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrás concretar tu compra a través de la app Mercado Pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito y dinero en cuenta),Transferencia Bancaria (una vez cargados los datos terminando tu compra, se te enviarán los datos del cbu) y con Efectivo, solo se aceptará efectivo si se retira el pedido por el showroom.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Hacen envíos?

Sí! Hacemos envíos low cost a todo el país mediante Correo Argentino y Motomensajería. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a sucursal o domicilio. Mediante Motomensajería, te llega el día que se despacha. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Por dónde se retira y qué horarios tienen?

Todos los pedidos serán despachados para su retiro todos los MIÉRCOLES de 17 a 18:30 hs. por Martín Coronado, partido de Tres de Febrero, GBA. Puede venir alguien en su nombre a retirarlo, pero por favor, avisen con anticipación! Nos cuidamos entre todxs! Por favor, asistir con tapabocas.

¿Cuánto tiempo se guarda el pedido si selecciono como método de pago efectivo o transferencia?

Al momento de hacer la compra y seleccionar cómo método de pago EFECTIVO o TRANSFERENCIA, se guardará el pedido por SÓLO POR TRES DÍAS. Sin excepciones. Recuerden que el método Efectivo lo podrán optar las personas que retiren por el showroom. En caso de no retirarlo en el período estipulado o no realizar la correspondiente transferencia, la compra se cancelará automáticamente y los productos volverán al stock y a la persona correspondiente que realizó el pedido ya no tendrá la posibilidad de adquirir ninguna prenda Lalo. Por favor, responsabilidad a la hora de hacer su compra! NO HACEMOS RESERVAS!

PD: Recordá enviarnos el comprobante de la transferencia a outbylaloinfo@gmail.com.

 

 

 

 

¿TE QUEDARON

DUDAS?

¡HÁBLANOS!

INSTAGRAM @OUTBYLALO

WHATSAPP +54 9 11 5317-4403