¿Tienen cambio las prendas?

Si bien trabajamos algunas prendas con talle único, tenemos y seguimos trayendo distintos talles:

 

  • Podrás cambiar tu prenda Lalo una ÚNICA VEZ, ya sea por talle o por el mismo monto en otra/s prenda/s (lógicamente la prenda que cambias, tiene que estar sin uso y en las mismas condiciones que se vendió, si no, no se aceptará la opción de cambio).

  • Los cambios se efectúan en el showroom LALO (Tres de Febrero). Se deberá corroborar el estado de la prenda, con etiqueta/tag, con bolsa y con número de orden.

  • El cambio será vigente si se avisa dentro de los 3 días posteriores de la obtención de dicho producto. Luego de ese período, no se podrá exigir el cambio. Te pedimos que nos avises a nuestro Whatsapp (11 5317 4403) para poder pactar el cambio acordando una fecha y horario (la misma siempre se establece dentro de la semana que se pide el cambio) en donde se deberán cumplir las medidas de higiene correspondientes. En caso de no cumplir con la fecha pactada, ya no se podrá cambiar la/s prenda/s.

  • Tenes 15 días para cambiar la/s prenda/s en nuestro showroom. Luego de este período, no se aceptará ningún cambio. SIN EXCEPCIONES!

  • En caso de no poder venir personalmente, podrán enviar el producto en perfectas condiciones por el medio que les sea conveniente, y también se les entregará por ese medio la prenda del cambio. Esto último corre a cuenta del comprador.

  • Solo hacemos devoluciones de dinero a modo de arrepentimiento de la compra, dentro de sus 3 DÍAS posteriores y también, si hay algún caso por fallas. NO hacemos devoluciones de dinero en vez de un cambio. El cambio es si o si prenda por prenda de la MISMA TEMPORADA.

  • Un pedido que queda en el showroom/ pick up CABA/ pick up ZONA NORTE a la espera de su entrega o envío después de 30 días, será devuelto a stock automáticamente sin posibilidad alguna de reintegro.

  • Las prendas de SALE no tienen cambio ni se aplica un descuento acumulable de Efectivo o Transferencia.

  • En el caso qué nosotros, Lalo Staff, estemos de vacaciones o con el showroom cerrado, no corren los 15 días para el cambio! Nos contactaremos con quien corresponda para pactar una nueva fecha de cambio.

  • Los accesorios/complementos NO TIENEN CAMBIO.

 

SÓLO SE PODRÁ CAMBIAR UN PRODUCTO LALO UNA VEZ. ¡SIN EXCEPCIONES!

 

 

 

 

 

 

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